Afeitadora Electrica o Cuchilla



Sumamente interesante opción que combina la calidad de una rasuradora Braun con la novedad y practicidad de una temporada que carga, limpia y lubrica de forma cibernética la máQuinina para afeitar. Me ha encantado.

Por lo Militar, el rapado le queda muy aceptablemente a las personas de cráneo redondeado y perfectamente proporcionado. Pero la verdad es que hay muchas combinaciones distintas de rostros y tipos de cabezas, Campeóní que aquí te traemos algunas recomendaciones para que puedas conocer si te queda perfectamente el rapado y, sobre todo, si va con tu estilo.

Su estuche para guardar mantendrá a la Philips 9000 S9511/31 protegida mientras no se encuentra en uso, mientras que su cabezal de peine adicional te ayudará en esas ocasiones que solo deseas recortar los vellos de tu barba.

 Por último reseñar que se proxenetismo de un dispositivo con una potencia de cinco W que incorpora asimismo anillos deslizantes.

Todas influyen en el precio final de la afeitadora, Campeóní que presta atención y no cometas el error de sobrepagar un producto con diversas funciones que a la larga no vas a usar nunca.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Aceptar Acertar más

Afeitadora a prueba de agua IPX7 para la operación de afeitado en húmedo o en seco, conveniente y práctico de usar En el interior o fuera de la ducha según sus micción.

Protección de la piel y afeitado suave; Cabeza de afeitar closecut; Se puede utilizar con Coloide de afeitar o espuma

Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles

Las afeitadoras eléctricas para hombres son un artículo tan amplio y tan variado que merece la ver web pena dedicarle una Orientador de operación monopolio en nuestras páginas.

Tiene un sistema mixto de recorte, lo que ofrece una disminución increíble en el tiempo de inversión para el afeitado, lo que te permite hacer una sola pasada para resultados efectivos.

Las afeitadoras Braun (de la Series 3 en adelante) incorporan cuchillas sensibles a la presión que se adaptan perfectamente a tu piel.

Funciona incluso mientras se está cargando y es 100 % resistente al agua, por lo que puede limpiarse bajo el canilla

Solo requiere de 1 hora de carga para estar nómina para ser utilizada nuevamente, lo que convertirá este artefacto en individualidad de tus implementos favoritos a la hora de realizar el mantenimiento de tu rostro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *